Nosotros

Planeación estratégica

Misión

En RUBBERTEC S.A.S fabricamos y comercializamos productos en caucho para construcciones civiles, industriales y deportivas.


Visión

Para 2025, ser una compañía líder en el mercado nacional y latinoamericano en el suministro de productos en caucho, logrando el reconocimiento por la calidad de los productos y servicios, a través del desarrollo del talento humano, la optimización de los procesos y la maximización de los recursos de forma eficiente y rentable.



Nuestra Historia

RUBBERTEC SAS, inició labores el 16 de agosto de 1994 y su actividad se encamino básicamente a la comercialización de productos de caucho técnicos, tales como: apoyos de neopreno, pisos para tráfico pesado y juntas de dilatación.
La idea de su creación surgió de la experiencia adquirida por su fundador durante varios años en una compañía cauchera de las más conocidas en Colombia por su tradición y la calidad de sus productos. El hecho de existir otras empresas que fabrican los mismo productos, de similar calidad, con precios muy inferiores, le permitían ubicarse en un nivel intermedio para competir aprovechando el conocimiento de los clientes y de los productos.
Teniendo en cuenta que nuestros clientes eran fundamentalmente firmas constructoras y que cada proyecto utiliza gran variedad de materiales, consideramos conveniente ampliar el portafolio de productos.

Se buscó entonces la distribución de impermeabilizantes, pisos de caucho, vinilos y alfombras, que nos permitieran prestar un mejor servicio.

Luego de una ardua labor de seguimiento a los clientes y de sustentación de la calidad de los productos, se logro gradualmente aumentar la participación en el mercado. Es así como en la actualidad esta presente en grandes proyectos como: el Viaducto Pereira Dosquebradas, Túnel de Occidente, Viaducto Bogotá-Villavicencio, Anillo vial Cuidad de Panamá, Troncal del Caribe, Viaducto Cali-Buenaventura y los Body Tech en Colombia. El servicio de instalación que préstamos, la calidad de los productos ofrecidos, la asesoría y la oportunidad de respuesta, han sido los principales argumentos de venta que marcan la diferencia con nuestra competencia.

Permitanos hacerle una visita para evaluar mejor sus requerimientos de sus necesidades.